Saturday, August 12, 2006

Hoy es Sabado, no domingo - =/

Acabo de darme cuenta de eso,
bueno, las noticias hasta el momento,
- Sergio (amigo de Microsoft Colombia, pueden verlo en la foto del ultimo post) me alcanzó los discos de instalacion de las ediciones Express en español, quizá leyó mi blog, como saberlo, solo me lo dio

- Como dije en el ultimo post, ahora la cuestion de distribuirlo, asi que estamos viendo la manera de hacer algo interesante, por el momento me vienen a la mente intercambiar un cd en blanco por uno lleno, bueno, aun no se, tenemos tiempo pues las clases empiezan en unas semanas, asi que a pensar! (Igual, interesados pueden enviarme un mail para ver como podemos hacer...)

- Ayer me aburri del windows xp, no tenia nada instalado, hace tiempo que borre el windows 2003, asi que me dio la locura, mas el aburrimiento de usar maquinas virtuales,
y, reinstale el vista!, jeje, ahora estoy en el windows vista, con el office 12, y me he declarado en abstitencia del Firefox, usando el IE y todo lo que huela a windows vista,

- Esto incluye winFx!, es por eso que ahora estoy instalando todo eso, con ediciones express por supuesto, quiero ahondar usando los productos gratuitos, para que mas adelante cuando haya oportunidad de compartir lo que estamos aprendiendo, podamos llegar a mas personas.

- Aun no subo fotos, pues estoy recontrafundamentalista y no pienso usar el fireworks, como lo extraño!!!, voy a bajarme otras cositas, luego les cuento...

say no more.

1 comment:

Jersson Dongo said...

buen dato, pero al decir recontrafundamentalista, quiero decir, que solo usare vista y sus componentes, revisare el link, pero, por el momento usare el IE, hace tiempo que no lo uso, pero tengo que verlo bien.

un saludo.