Monday, August 14, 2006

Chamba, mas Chamba y noticias! (Post 150)

Increiblemente estoy llegando al post 150!
hasta hace un momento habia terminado buen parte de la chamba y estaba revisando unos links, informacion y mas informacion,
pero, no, no estaba liberado, ahora estoy ordenando y poniendo mas tareas en mi outlook, 2003 nomas, aca no voy a instalar el office 12, en realidad, ni debo, ni puedo (de poder puedo =P, pero...)

Aqui algunos cortos...
- Microsoft XNA, programación para XBOX360?, aqui una noticia, que incluye costos y todo lo demas..
La noticia, ahora en ingles...

- Isolated Storage, que es? que significa?, es una característica .net que nos permite leer / escribir archivos en disco, pero en un espacio temporal, que es administrado por la misma plataforma .net,
Es muy interesante todo esto, sobre todo si querias guardar información de usuario en un archivo temporal, antes tenias que preocuparte por diversas cosas, como por ejemplo el nombre del archivo (mencioné seguridad y muchos etc?), ahora todo es mas transparente,
Les paso este link, pues me parecio muy bueno, si revisan los links sobre Microsoft XNA, entenderán la relación ;-), por cierto isolated storage es .net 1.x

- Qué le pasarán a mis aplicaciones si es que me paso a windows vista?,
la respuesta aquí, muy recomendable que investiguen sobre eso, sobre todo de los logo program de windows vista.

- Y hay mas noticias como.. "es por eso que no estas en el equipo de desarrollo",
- Alianza esta puntero, no entiendo como =D,
- Fidel volvio a aparecer, pero no creo que lo siga haciendo, ya esta viejito.
- J esta loco, muy loco...

say no more.

3 comments:

michperu said...

Felicitaciones por las 150 publicaciones.
El hacerse un tiempo de la chamba para postear y leer las suscripciones es parte de la tarea diaria de los bloggers.
Saludos,

Jersson Dongo said...

Gracias!
no sabiamos que teniamos tareas!!! =D
mientras no nos volvamos blogoadictos!!!

Jersson Dongo said...

Fe de erratas!
dice: sabiamos
debe decir: sabia

=D