Friday, August 11, 2006

Ediciones Express en Español! Pedir que ya las tengo!!!

Hola Gente, no se si este sea el medio adecuado,
pero dejenme decirles que hoy luego de una reunión muy productiva,
me dieron las ediciones express en español!!!,

asi que tengo el deber moral de pasarselo a todos los que lo necesiten.
cuestion de ver la manera de distribuirlo,
por cierto las ediciones express son productos gratuitos de MS que permiten no solo investigar,
asi es, es un producto muy bueno,

Aqui la foto de la reunión,


Mas bien, si es que les interesa una copia de todas las ediciones express en ESPAÑOL, lo tengo TODO en un CD,
Ahora es cuestion de ver como se puede hacer el canje por un disco en blanco (voy a ver si me consigo algunos discos en blanco), por cierto, esta permitido, no es pirateria ni nada.

say no more.

1 comment:

Anonymous said...

hola como estas ,quisiera ver la forma de poder sacar una copia del cd que te dieron de los express mi correo es luis_u_catolica@hotmail.com