Thursday, July 20, 2006

#Develop

Estaba buscando en mi disco externo unos documentos que pensaba perdidos, y en efecto, estan perdidos...
pero, viendo algunos instaladores viejos, encontré el SharpDevelop,
hace mucho que no lo uso,
hace unos dias lei una noticia que habian liberado la version 2.0 (Build 1591), asu yo recuerdo cuando todo estaba en 0.X (es decir...) y lo usaba pues en la pc del momento no podia instalar el VS.NET, no era lo mismo, pero al menos podia hacer unas cuantas cosas con la herramienta que por cierto era gratis!

y sigue gratis, la baje, le di una revisada, se ve buena, estable y ...,
mejor bajenla, creo que son cinco megas que te dan un entorno de desarrollo que soporta .net 2.0!

Aqui la info http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/

Fijense en la interfaz, bonita no?,
lo habran instalado en un windows vista?, yo lo meti en mi windows 2003 y no esta muy bonito que digamos, pero con 20 megas de archivos en instalacion, tener un entorno de desarrollo, vale la pena!
Aqui las caracteristicas, los invito a instalarlo...

PD: estoy buscando el monodevelop for windows, y veo que esta marcado como iniciativa, del mono para windows aqui les paso el link a los instaladores, pero no se, y no creo que sea compatible con la ultima version del #Develop, hay manera de integrarlo? cuestion de revisar, pues hay un tipo de proyecto que dice Mono!
les debo algunas pantallas, quiero revisar el depurador del #Develop, en realidad revisar las herramientas de depuracion son un vicio que hace tiempo no disfruto!

Update: Aqui el enlace del monodevelop for windows, para que vean lo complicada que esta la cosa... (como que tienen que hacer "algunas modificaciones"!)

No comments: