Friday, July 14, 2006

Cortitos..

Ediciones Express
Perdi los instaladores en español de los productos Visual Studio Express, por lo cual estoy trabajando con todo en ingles,
ya instale de nuevo del VC# Express, tal como dije, no voy a instalar el Team Suite,
estoy viendo lo que viene con el express y hay varias diferencias.
Aqui una comparacion de los productos,
http://msdn.microsoft.com/vstudio/products/compare/


Por cierto, las imagenes de los discos de instalacion de los productos express estan disponibles en la pagina de MS,
Aqui las imagenes de los instaladores en ingles.

Ni bien vea las imagenes en español, publico el enlace...

SQLExpress
Descargué todo lo relacionado al SQL Express, casi siempre lo uso para una que otra prueba, no he usado a fondo el Management Studio Express (que bueno que sacaron el Express Manager, porque no me gustaba para nada)
Aqui la pagina oficial del producto (En español), por si lo notan, hay esta para descargar el CTP del Management Studio Express, no lo descarguen!!, esta muy atrasado... (Corregir!)
Aqui algunos enlaces de descarga
Management Studio Express
Microsoft SQL Server 2005 Express Edition with Advanced Services
Kit de herramientas de SQL Server 2005 Express Edition

Alli pueden elegir el idioma del instalador, asi que no pueden quejarse.
La descripcion de los mismos la pueden encontrar al hacer click =D
ahora mismo empiezo a instalar, capturare algunas imagenes y otro dia las publico, ya tengo las de instalacion del c# express,

GetRight Skins!
No me gustaba como se veia mi getright(la herramienta que uso para descargar, lo uso hace ufff, jeje) asi que me fui a su pagina de skins, bacanes algunos skins, me gustaron los clasicos, estilo Basic, o DOS.!
Yo me he puesto uno estilo celular, pero de vez en cuando le cambio al modo BASIC.

Algo mas?
No se si tenia algo mas que decir, pero la chamba sigue corriendo, y sigo aprendiendo como loco,
bueno, como loco voy a estar sino cumplimos con los tiempos, el equipo de desarrollo se ve bien, pero se que puede dar mucho mas, confio.

Luego les cuento mis impresiones sobre lo que estoy viendo, ya tengo varias, pero me las estoy guardando, aun me falta instalar el web developer express, este si soporta mas tipos de base de datos, asi que creo que alli aprovechare en instalarle el oracle express

Me olvidaba, el Virtual PC 2004 ha sido liberado por microsoft, ahora es de libre descarga asi que aprovechen!

Un Saludo.
PD: Robotics? luego les comento, pero vayan viendo!

No comments: