Tuesday, July 11, 2006

casi las tres de la mañana

casi las tres de la mañana y renegando porque mi pc esta muriendo (si, estoy maldito)
al parecer estan fallando las RAM, ya les hice un test de memoria
luego pongo las herramientas que encontre en la red...

por el momento estoy instalando el office a este xp, luego de varias formateadas
esta semana tengo que comprar un case y otro giga de RAM,

ayer se completó el equipo de desarrollo
en realidad esta ya casi completo,
no estoy seguro si vendra mas gente, pero el proyecto esta cada vez mas interesante

volvi a abrir el libro de Erick Gamma, es decir...
hay mucho que comentar, pero calculo que es en unos dias...

terminó la instalacion del sp2 del office, voy a hacerme el dormido!

1 comment:

Jersson Dongo said...

en efecto, al comprar la pc, me emocioné tanto que me faltó dinero para las memorias =S,
la elección era, una kingston de 512 o dos de 1 giga,
esta semana me compro un giga de kingston, he dicho! =D

PD: que maleado, pegarlo en el jean...