Tuesday, August 16, 2005

reedicion del blogger via VS.Net

asi es..
cansado de algunos desajustes ocasionados por el html al vuelo, y puesto a que ya no soy fiel seguidor del iexplorer, no habia visto como estaba el blog via este navegador,
estaba revisando el php que usan alli, pero el problema no era el lenguaje,

yo esta seguro de que me habia comido un tag, o quiza me habia excedido en uno, el problema esta, en que, me he dado cuenta de que el mozilla, muestra el html que cree conveniente, algo que era muy discutido al internet explorer,
ahora lo gracioso es que este ultimo si me muestra el problema ocasionado por la etiqueta de mas,
pues si, viendo y viendo, encontre la bendita equiqueta,
lo bacan de esto, es que copie las fuentes a mi visual studio, y alli normal, mas rapido,
y pensar que las ultimas veces lo hacia al vuelo,
quiza sea por la mala costumbre del ASP, de tener todo en blanco y negro..., ustedes lo recuerdan?

bueno, aqui la plantilla del blogger via el VS.net


saludos

Jersson
PD: Por cierto, solo use la vista html, no me gusta la vista design, desde hace mucho, no me gusta =S

No comments: