Wednesday, August 17, 2005

momentos en "The Island"


me habia olvidado del trailer de esa pelicula...
y a pesar de que por accidente lei parte del argumento de la misma (hay cosas que no deben mostrarse tan abiertamente...), hubieron ganas para darse una vuelta por el cine mas cercano, y darle una oportunidad a La Isla , "The Island" o "de ailand" como quieran llamarla,
hay accion de la buena, un argumento qe descuadra un poco, quiza no les guste a muchos que conozco, pero tiene sus cositas, vale la pena verla,

hay tambien una que otra escandalosa propaganda a Puma, XBOX y al Msn Search, que la verdad, estos dos ultimos productos estabana alucinates
que no decir de los autos, y de una nave que ya quisiera tener.
me olvidaba de Scarlett Johanson, asu....(lo maximo!, jaja)

jaja, ambien trabaja Ewan McGregor, obiWan para muchos, aunque yo mas lo recuerdo por BigFish (una de las mejores que he visto, y lo digo por el mensaje que lleva consigo)

aqui algunos enlaces que valen la pena un click, y a ver si les gustaron las fotos...


http://www.imdb.com/title/tt0399201/

say no more
J.

PD., esta es una pelicula basada en otra, no me atrevieria a decir remake, pues la otra, tal como dicen las criticas, fue una muy buena idea, que nunca pudo llevarse bien a cabo, si pueden sigan el enlace de imdb, y leyendo un poco, sacaran algo de info...
humm yo le pondria mas de puntuación a esta pelicula...

1 comment:

Jersson Dongo said...

si ya sé que la primera foto parece mas de mila (la del quinto elemento, o mas reciente, la pelicula esa de evil resident, o resident evil?)
igual, no la saco, se queda!

say no more.