Wednesday, August 10, 2005

Ediciones Express.

Primera semana de Agosto,

el dia de lanzamiento se acerca, aun tengo la idea de que se postergará..
Creo firmemente, que el mito del IDE unico, cada vez va desapareciendo,
las ediciones express del VS son ca de vez mas distintas por lenguaje,
y no estoy en contra de eso, es que de hecho, hay equipos por cada producto,
pero hay muchas inconsistencias, las combinaciones de teclas (que tienen mucha fanaticada, entre los cuales me incluyo!)
Como siempre, el equipo de VB se ha diferenciado por mostar un look and Feel mas agradable,
aunque el VCExpress, tiene soporte refactoring...
VB por su lado, nos sorprende con el uso de My...
Ahora, con VC han habido noticias de que tendra su equivalente por medio del That...
Esto me trae una duda..., el My.., es soportado nativamente por el nuevo framework?,
si fuera asi, por que el C# no lo tenia desde un inicio?

Pensé, un poco asustado, que el VS2005, tambien tendria esos dastricos cambios a nivel de IDE por lenguaje,
por suerte, las combinaciones de teclas, siguen siendo las mismas, con la misma opcion de cambiar a un modo mas comodo, aunque el degaul setting me gusta :D
Tengo otra duda..., porque tanto distanciamiento entre IDEs a nivel de otras caracteristicas?
Por ejemplo..
-Refactoring
-Intellisense
-Snippets
-Planitllas de proyectos..
Que paso con la idea del IDE unico?, seria solo una cascara?
tengo muchas dudas?
a quien preguntarle?
Hace mucho oi acerca de la tendencia a ser cada vez mas separados, la verdad que la difernncia por ratos es notoria, eso afecta al desarrollador...no?

say no more...

J.

No comments: