Monday, August 01, 2005

fin de mes...

se acabó el mes,
empieza agosto,

nuevas responsabilidades y cosas que hacer...
hoy pensé que era mi ultima clase en la universidad,
al menos para esta carrera, un poco decepcionado de los cursos,
los profesores no motivan mucho,
creo que es el colmo de la exageracion,
espero esto termine algun dia.

que pena de verdad..., terminar asi la universidad,
que contraste, recuerdo como eran los dias de primer ciclo, primer temor, cosas ricas y otras primeras cosas,

luego poco a poco,
esto fue aclarandose, pero ahora no veo nada de luz,
fue una terrible clase, con un prof escribiendo algo que quiza copió hace mas de tres años,
y estoy siendo muy pero muy bueno con el tiempo...
salí de clase (necesitaba aire),
busqué un libro en la biblioteca,
bonita eso si,
pero caramba, saque un libro de psicologia,
...no se porqué... me fijé la fecha,
no era muy actualizado que digamos,,,lejano a esta epoca la realidad de organizaciones que mostraba, ahora no es la misma, de eso estoy seguro,

asu... creo que he tenido un mal dia,
en vez de ofrecerme comida, me la tiraron,
eso es feo, malo, muy malo, chica mala...
si tienes algun problema, dimelo, no?

bueno, ya ni se que decir,
queria hablar de servicios,
pero la verdad que no pensé que me portaba tan incorrectamente, tanto como para caer mal..., eso me incomoda,

intento ser sincero, y busco sinceridad, aunque duela,,,

en fin, ya se me pasará,

pense hasta en salirme de alli,
pero aun no puedo hacerlo, he recibido demasiadas oportunidades,
y siento que estoy al borde de muchas cosas,

espero qeu sea asi,
pues la verdad me esta costando no hacer algunas cosas que quisiera,

por cierto,
estoy a la espera de mi camara..
es una DSCP100,


al parcer muy buena,
aunque la he comparado con varias y cumple :D


tengoq ue dejar este poco,
en un rato empiezo a comentar algunas cosas de servicios..., al menos unas lineas,

pues me ha picado el bichito,


saludos

J.

PD: Esta fue la ultima clase, pero por suerte aun qeudan a lo mas dos expocisiones una practica, la cual espero no olvidar nunca, pues sera la ultima de todo esto,,,

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.