Thursday, October 05, 2006

Google Code Search! - Busqueda de Codigo Fuente

Hace mucho que se esperaba esto!
Por la página del Bruno me enteré que los amigos de Google han liberado el servicio de Búsqueda de código fuente, Google /*code search*/, se ve interesante aun no hago un uso exahustivo pero siendo el motor de google, confio en que nos dará muchas sorpresas.

Hace algun tiempo encontré a Koders, que brinda el mismo servicio, pero no he averiguado si le fue bien o no, he entrado y sigue igual!

Algo que decir acerca de las opciones de busqueda, Koders me pregunta directamente en que lenguaje quiero buscar las fuentes, para hacer lo mismo en Google tengo que hacer una busqueda avanzada, demasiados clicks!

A probarlo, y yo,.... pues a comer!

3 comments:

Anonymous said...

Hola vacan (Y) con el post hace mucho se esperaba un buscador asi.


Saludos

Anonymous said...

Para qué sirve el código fuente, es decir, creo que es para ver el código fuente de las paginas que aparecen cuando uno busca algo. por ejemplo cuando se busca "perro" y en la página normal de google a uno le apareceria "wikipedia... perro es el animal mamifero de ..." pero uno lo mete aca y le aparecen un poco de codigos. ¿esos códigos estarian siendo los de la pagina de wikipedia o como es?

att: Andrea

Gracias si alguien me puede responder


Chaito

Anonymous said...

Hola, a lo que me refería es que puedes buscar fuentes en lenguajes de programacion como C# u otros, en este caso el codigo fuente es el conjunto de instrucciones que realiza un programador (de un lenguaje dado) para que luego del proceso de compilacion/interpretacion/enlazado (dependiendo del caso) se convierta en instrucciones de computador.

Un saludo