Saturday, October 07, 2006

Windows Vista RC2 - Libre Descarga!


Ayer por la noche me enteré de buena fuente que ya esta disponible, y lo interesante de todo esto, es que es de libre descarga!!!.

Estaba leyendo que la pagina de descarga estará temporalmente disponible, es decir, si quieren usar el producto..., bajenlo pronto.

Lo que si me sorprende es que en la página oficial no mencionan el RC2, es mas, sigue la publicidad del RC1 con esa chica que tiene un parecido a Amy Smart (suspiros al aire...)

En google hoy aparecieron muchas noticias acerca de esto, ayer por la noche no habian muchas, la noticia sigue fluyendo en la red, asi que las descargas deben estar volando.

BetaNews nos confirma que este seria el ultimo release hasta llegar a la version que seria vendida al público, esto mas o menos a fin de mes.

Si hablamos de costos...
El upgrade seria gratuito para los usuarios de las ediciones XP Professional, incluyendo a los usuarios de TabletPC.
Para aquellos que usan XP Home Edition, el precio del windows vista estaria entre los 50 y 80 Dolares Americanos.

Y casi confirmado...
Que a fin de mes tendremos ya una version final del Office 2007,
es decir juntandolo con la salida del windows vista...
tendremos un lanzamiento en noviembre, aqui en Perú?

Sobre los costos, eston varían entre los 400 y 700 Dolares, que bueno que Gesfor es partner =D.

Aqui les paso los enlaces para que puedan bajarse los ISO del vista RC2 (Build 5744)
Windows Vista RC2, English 32-Bit Edition
Windows Vista RC2, English 64-Bit Edition
Los numeros de serie son al parecer los mismos que usaron para el RC1.

2 comments:

El Bruno said...

cierto ... pero un detalle que muestran en la pagina y q nome ha gustado y por lo que creo q no me subire ala RC2 es que ... enla RC1 estaba incluido el soporte con Windows Update, pero en la RC2 no ...

esto significa que a los errores que vayan solucionando en mi RC1 los tendre al dia actualizados, pero en la RC2 no ...

q mal no ?

Jersson Dongo said...

terrible!
(al menos la advertencia esta puesto en negrita, la huieran puesto con letra 20 y rojo!)


por otro lado...
me quedo en mi 5728, decidido está!