Tuesday, October 03, 2006

windows.SDK - otra vez

Otra vez estoy recontrafundamentalista con el windows vista,
asi que para continuar no solo como user es que he decidido meterle las herramientas con las que investigo/trabajo/juego/diseño/sueño?/bueno ustedes entienden.

Asi que, revisando lo necesario para poder jugar en el vista...


Osea, me faltaba el windows SDK, tenia dos opciones.
- Bajarme el archivito que luego te descargaba toooodo el instalador.
- Bajarme la imagen DVD del instalador que te baja ese archivito.

Asi que me baje la imagen ISO del DVD del windows SDK, me parece razonable tener de paso el instalador, pues nunca se sabe.

Hasta el momento no encuentro una herramienta que simule lectoras, como el Daemon, asi que cuando terminó la descarga, me tuve que ir, al windows xp (perdoname billy, y sergio tambien =D) para cargar la imagen y copiar el contenido en una carpeta.

El instalador me dice que todo a concluido sin problemas.

No comments: