Friday, June 23, 2006

part of the masterplan!!!

Escuchando esa hermosa cancion,
esa, que me motiva desde la primera vez que llegó a mi, ese verano del 99,
Oasis, en sinfonico, tocando The Masterplan...

comento esto,
aqui,
en pleno laboratorio, el penultimo de Biztalk
hay mucho que aprender,
escribo ahora pues estoy recontramotivado, y queria compartirlo,
pues estoy haciendo planes para meterme a fondo a este y creo que esto recien empieza,
los productos me estan llamando, quiero volver a revisar el WSS, y luego revisar todo SPS (Sharepoint Portal Server), desde la instalacion, pues siempre me ha gustado que sea asi, revisar desde la instalacion...

eeeen fin,
tengo que seguir tambien con lo de GDI+, no lo he olvidado,
pero ahora, tengo que seguir con el lab, es un montooooon


understand...
...part of the masterplan

No comments: