Tuesday, June 06, 2006

Luego de instalar - resumen del trabajo en equipo

(estaba escribiendo pero se colgó la pc, que pena, empezamos de nuevo...)
Terminé de instalar todo en mi pc, y cómo son las cosas,,,

estamos definiendo/redefiniendo muchas cosas con mis amigos de la UNI.
Aun recuerdo esa noche de octubre, eramos pocas personas
y bueno, aun seguimos siendo pocos, pero mas unidos...

a veces pienso y pienso en lo dificil que es trabajar en equipo,
es una odisea, como al inicio de un proyecto, nadie se conoce,
alli empezamos igual,

pero bueno, las cosas siguen dandose,
hemos cometido muchos errores, de los cuales personalmente no me arrepiento,
pues como dice "la fiera" eso nos unirá mas que cualquier alegria,

tampoco somos el mejor de los equipos(tampoco se la crean), pero alli vamos,
definiendo varias cosas,

ahora esta volviendose mas serio,
teniendo claro los objetivos a corto, mediano y largo plazo,
asu, el otro dia nos descubrimos hablando de cosas hasta fines del 2007, y eso que no era nada a largo plazo (a largo plazo es mas!)

por suerte les dije que a fin de año tenemos que cambiar de coordinador,
o lider del equipo,
creo que ya es tiempo de cambio de aires,
ademas, ya casi un año que terminé la universidad,

no se como será mas adelante,
si me dejen seguir trabajando con ellos,
pero siento que hemos avanzado bastante y a la vez casi nada comparado con todo lo que queremos hacer.

vamos muchachos, que aun no empezamos ni con el blog (que ya esta en beta)
la pagina la hemos dejado de lado por un momento, pero alli está,

la idea es que todos salgan contentos,
y si se trata de gustarle al mundo,
la verdad es que,
tal como dice la genial chimoltrufia "Es como todo"

nunca le podras gustar a todo el mundo,
y si se piensa en caerle bien al mundo, en vez de pensar en hacer bien las cosas,
como que todo se desvirtua.

bueno, me estoy saliendo mucho del tema,
el fondo de todo esto es que hoy tuvimos una reunion via msn,
creo que es la primera que tenemos, increible!
a pesar de usar la tecnologia, estudiarla, compartirla

nunca habiamos usado ese medio para una reunion, al menos de una manera concertada con tiempo, siempre preferiamos el "modo real",
y bueno, luego de la reunion siento que todo esta saliendo bien, o al menso va por buen camino.

demasiadas flores, y no quiero mentir al decir que todo es optimismo.
Espero que todo siga, y si hay problemas,
bienvenidos sean
"Tengo o no tengo Razon?"

No comments: