Wednesday, December 05, 2007

Visual SourceSafe en SQL Server

Hace un tiempo me dí con la sorpresa de que el nuevo VSS no soportaba control de procedimientos almacenados,
creo que hasta ese momento me había hecho (demasiadas) ilusiones al respecto, incluso escribi un post que mencionaba mi (digamos) molestia.
Asumo que debe ser algo complicado todo eso, ademas, que pasaría si alguien se olvida de desbloquear la edicion de un stored? supongo ademas, que facil esa funcionalidad (con la que a veces sueño) podría generar algun tipo de bloqueo de bases de datos.

Así que, en el post de mi (exagerada) molestia, comenté que trabajaría con el método tradicional (me estoy dando cuenta que ese post lo escribí hace miles de años), es decir, generando los scripts de cada objeto de base de datos y trabajar con ellos, teniendo en cuenta que cabe la posibilidad que cualquier persona puede olvidarse de esa regla (y no hablemos de las consecuencias)

En fin, Google nos entrega algunas respuestas al respecto, el motivo de todo esto, es que, la metodología se mantiene, es decir, el metodo tradicional, perdura, aquí los pasos (previa suscripción, que es gratuita, solo piden el correo, y no hay spam!). Adjunto una imagen del artículo en mención. No tiene sentido escribir sobre lo mismo, asi que mejor hagan click y lean el artículo =D.



Aquí otro artículo que tambien nos puede servir, este no requiere suscribirse.

Saludos.
Jersson

No comments: