Saturday, December 15, 2007

Buenos Días Geeks.ms

Es increible, hace poco mas de un mes volví al ruedo del posteo continuo, y es que ciertamente ya tenia tiempo de andar algo cansado de blogear, asi que, poco a poco mi nivel de posteo seguía disminuyendo.

Luego de un tiempo, me separé del blog, y en noviembre, muy al estilo de George Costanza (si, el gordito de Seinfeld) abrí mi desgastado editor de posts y dije "I'm Back Baby, I'm Back"

El resto, es creo yo, cuestión de suerte, pues me tomó de sorpresa un mail del señor Rodrigo Corral, el cual contenía una propuesta de compartir mis posts a la comunidad Geeks.ms, la cual yo conocía por El Bruno (que leo de hace miles de años), David (compañero de luchas incomprendidas, que ahora reside en Mexico) o el mismo Rodrigo (es que, el titulo de su blog siempre me llamó la atención), aunque, la verdad es que casi siempre me mantuve como lector anónimo, asi que mas sorprendido me encontraba. Mas aun, si las estadísticas de mi blog no motivarían si mi intención fuera distinta a compartir o aprender.

En fin, creo que ya mucha letra y poco código (que irónico, muchas veces pido lo contrario), confio en compartir lo poco que conozco o encuentre en la red, con esta comunidad que, gracias a Rodrigo, me ha dado un espacio para seguir adelante.

Un abrazo y mucha suerte.

Jersson.

PD: Como esto lo escribo desde mi blog de blogger, la dirección en geeks.ms es http://geeks.ms/blogs/jersson/

2 comments:

ESTEBAN ALVINO Q. said...

buina, que buen reconocimiento, suerte a los geeks se doblaron con tu participacion a su portal.

Consulta, dejaras de postear en Jerssoft?

Por si las dudas, no he tenido tiempo de comentar tus buenos posts, pero estan interesantes como 100pre.

Que patero? pues..., es tu opinion y respeto.

=)
Saludos

Jersson said...

Hola Esteban!
Gracias por los saludos,
No dejare de postear aca, creo que lo mejor es replicar en ambos, me daria pena dejar este blog, ademas, nunca se sabe, pues "todo" nunca deja de ser temporal (Y eso es para mi lo mejor)

Un Abrazo.