Wednesday, November 21, 2007

Compartir Proyectos .net con Popfly Explorer

Popfly explorer (aun en beta) es la neuva herramienta que se integra al Visual Studio, nos permite (como dice el titulo) compartir archivos entre las personas registradas en la comunidad popfly,

La idea es bajar el componente, registrar nuestro perfil en su site (vale decir que es necesario tener una cuenta passport, es decir un Windows ID, con tu cuenta hotmail es suficiente) y comenzar a usarlo.

La documentación (en aun en alpha) pueden encontrarla aquí.
La sección popfly dentro de los productos express, aquí.
Un overview rapido, en la página oficial de popfly.

Aquí algunas imagenes de mi proceso de instalación.







Sobre mis opiniones? bueno, se ve interesante la idea, cuestión de que publiquemos proyectos y nos demos la mano entre todos los desarrolladores,
sería bacán, no? que todo sea accesible.
Aunque, sería mas interesante aun si es que permite conexion a sites como TheCodeProject, o mas aun, permita conexion sobre intranets, es decir, busqueda de fuentes dentro de mi empresa. Todo sería cuestion de que se libere el SDK del Popfly, seria muy interesante.

Saludos
Jersson.

PD: Qué se puede hacer con un SDK? facil, hay chicos que en su momento con el SDK del msn messenger construyeron aplicativos que permitian saber quien nos borraba, bloqueaba, como obtener los emoticons. Aunque conozco a otros que ni leen el SDK, de frente van entendiendo las librerias, interfases y todo lo relacionado (es que, estamos todos locos)

2 comments:

ESTEBAN ALVINO Q. said...

Que bacan, sera mas facil molestar a la gente haciendole consultas, ya no hay excusas, tendras el codigo hay, lo tendre como una de las aplicaciones que tengo que instalar.

Una cosita mas, es como el Visual Source Safe?

Saludos.

Anonymous said...

Esteban, el VSS es una herramienta orientada a controlar el código fuente, esto en lo que respecta a versionamiento y trabajo en equipo, con ello se evita que cada persona desarrolle aislado del resto del equipo de trabajo.

Insisto, sería bacan personalizar este nuevo componente.

Saludos.