Wednesday, November 21, 2007

Learning Visual Studio 2008 (Si es que ya te decidiste)

Hola,
por si ya te decidiste en dar tus primeros pasos en VS2008, te comento que desde hace un tiempo comenzaron a liberarse recursos para acortar el proceso de aprendizaje.
Ya que se liberó la versión oficial del producto y sus ediciones express, paso a resumir algunas direcciones que me parecieron interesantes.

Visual Studio 2008 Training Kit
Msdn ha liberado la version oficial de su kit de entrenamiento, de libre descarga, por cierto, no hay versión en español, pero si en chino =)

Visual Studio 2008 Learning Guide
Al parecer el mejor resumen no oficial que he encontrado, resumido, digamos que orientado a personas que ya conocen el producto. Se los dejo de todas maneras.
Vale la pena en el aspecto de que un grupo de personas se ha tomado la molestia de juntar todos los articulos relacionados a los nuevos issues del producto, es decir, pueden encontrar articulos provenientes de blogs, msdn, serverside, etc. (como dirian algunos amigos, hecho de nosotros para nosotros)

Visual Studio 2008 Training (by AppDev)
AppDev siempre me ha sorprendido por la cantidad de paquetes de entrenamientos que ofrece. Siempre vale darse una vuelta por alli, pues si tienes suerte, puede que encuentres un regalo.
Aqui la dirección para poder bajar unos reviews del producto con los lenguajes base, es decir VB o C#

Training desde WindowsClient.NET
WindowsClient es el site oficial de MS en lo que respecta a desarrollo de aplicaciones windows (valga la redundancia). En este caso ya tiene su sección orientada al nuevo producto. Interesantes videos.

Y desde ASP.NET
Ya que hablamos de desarrollo en clientes, por qué no tocar el tema de aplicaciones web? por ello me dí una vuelta por el site oficial de ASP.NET y encontré mucho que revisar desde la sección descargas.

Bueno, sin mas me despido, este fue mi resumen, espero sirva.
Un Saludo.

No comments: