Thursday, May 18, 2006

No sr ORACLE no voy a crear armas de destruccion masiva,,,

Ya lo habia visto antes, pero volverlo a ver me causó mas gracia de lo normal,
estaba bajandome las ediciones express de ORACLE... si , algunas veces pruebo otros postres,
no se como ví un enlace recomendado que decía, haga click aqui!, las herramientas que se integran con el Visual Studio! (será lo que creo...)
bueno, le hago click, no pierdo nada, ademas, no dicen que es gratis...
Ennn fin,
me salio lo siguiente, que me pareció realmente gracioso,
y es la imagen que he puesto, sobre todo cosas como...

"No, no vivo en cuba o en esos paises que le dan problemas a los gringos..."
"No, no voy a usar esto para el desarrollo, diseño, etc de armamento nuclear",

es para reirse, aun asi fuera cierto, lo pondrian?
por qué me lo ponen dificil, quiero probar sus productos!!! (o al menos jugar un rato)
por qué me ponen tantos impedimentos que ni leeré, pues aplicaré la metodología "Siguiente / Siguiente", ojo, esa la discuto bastante, solo estoy vacilando!!!

En fin, lo unico bueno es que ya deben estar llegando mis revistas, y gratis.

Siendo un poco sinceros, se pasan los de ORACLE, ni la gente de MS, aunque ellos me piden que valide mi windows (que bueno que tengo mi licencia =P), pero de eso no pasa, no sale Billy diciendome, "hijo, no hagas payasadas!!!!"

Por cierto, algo que si me sorprendió fue que el pack de tools que habia visto para VS2005, esta disponible para VS2003, osea... al final nuevamente se animaron!!! (o es que es otro producto?, no se =S)

Say no more?
Aqui algunas fuentes

5 comments:

El Bruno said...

jejeje

hace bastante q piden esa data para donwlodear soft desde Oracle ... lo que yo querria ver es si alguien les dejo sin seleccionar algun check jejeje

Jersson Dongo said...

holas
en realidad, no te deja, son muy desconfiados!!! =D

Laura Martillo said...

jajaja...de verdad te dicen eso?
me has logrado una sonrisa.

Jersson Dongo said...

asi es...
fijate fijate fijate...

Anonymous said...

Pues yo los animo a probar Software Libre, no todo es Oracle, DB2 y MS SQL Server.

Con Software Libre pueden hacer lo que les de la gana inclusive Armas de Destrucción Masiva (porfa, no lo hagan !)