Friday, September 16, 2005

y que pasa si soy yo

ya lo habia pensado muchas veces,
o el mundo esta equivocado, o eres tu...
me lo confirmaron hace unos dias "mira compare, o son ellos o eres tu... tu que crees?"

solo es cuestión de tomar un poco de aire (el que ultimanente siento me falta), y decir, son solo huevadas, solo te parece que esta mal, quiza no todo sea tan malo como parece, hay que dejarlo ser...

pero quiza sea yo, con mis aires de capitan america,
que quiere luchar por cada injusticia(suena gracioso, ya no para mi), o quiza sea cierto, como dicen alguno de mis amigos, que mi perro imaginario si existe, lo cual significa que cada vez estoy mas loco, y deben seguirme la corriente nomas...

Coti Sorokin suena como nunca, como ese verano del 2003, tantas cosas que ya ni recuerdo, imagino que todo estuvo bien, digamos que no habia tanta carga como ahora.

solo que me doy cuenta que no todo es como alguna vez me dijeron, que de ahora en adelante, debia de mantenerme callado con lo que oia, tambien escuchar bien, y claro observar mucho mas aun.

Si, de que observo observo, pero quedarme callado, creo que ese es mi problema,
creo que es algo que viene desde el colegio, quiza este equivocado, la verdad confio en no estarlo,
pues si las cosas no son como yo creo(aqui me refiero a las "formas y medios" para hacer las cosas)
pucha entonces de que estamos hablando...

espero no equivocarme, sino...

say no mo.

J.

No comments: