Thursday, September 15, 2005

conviviendo con las ediciones Express .net 2005

Debido a que ya no cuento con maquina virtual,
y la verdad que no tengo mucho espacio (sobre todo si hablamos de tiempo) como para instalar un tercer sistema operativo, me di con la idea de empezar a instalar estas cosas Beta en mi particion 2003.
Primero instale hace poco mas de dos semanas, el VS2005, pero ahora queria tambien tener las ediciones express, la verdad no recuerdo si habian problemas, creo que si..., en fin, ya lo estoy haciendo...
Aunque ya estoy teniendo problemas con las imagenes de instaladores qe me he bajado, bueno, ya pude levantar el instalador del SQLExpress, ojala que no malogre a mi SQL2005 Professional.

Al menos el System Configuration Check, no me ha saltado nada, jeje bueno, en cuestiones de SW y HW no puedo quejarme =P,
Por cierto solo estoy instalando la instacia del Express, lo demas, como herramientas de configuracion, ya lo tengo...
Aunque creo que quiza le instale una db pues el sql Expres no trae nada,,,

a ver ahorita instalo el VBExpress y el VC#Express, por el momento creo que todo ha instalado correctamente...

Luego de algunas pruebas...
Ya termine de probar, no hay ningun problema, pero lo que mas me sorprende es que he podido levantar sin problemas mis web sites demos, hechas en VS2005, igual, aunque demoró un poco en cargar el servidor de base de datos, funciona ok, y el resto es decir las ediciones completas 2005, aun funcionan, por suerte, pues es la primera vez que una sola particion tiene todo a la vez, y a pesar de que los cliches digan que si funcionan, si no terminaba de probarlos, no lo creia,,, bueno tengo que seguir probando...

say no more.

J.

No comments: