Sunday, June 26, 2005

regreso a casa...


he tenido semanas terribles...
mis pasos por hi5 han sido interminables, alli tengo muchos journals que compartir...
en Gesfor sigo bien...

Esta semana cumplí una de mis metas a corto plazo,
tambien cumplí una año en la chamba, me dieron mis felicitaciones (si claro...)

Sigo revisando de a ratos el VS2005, me aprobaron un proyecto muy interesante...,
han liberado un Libro de introducción a VB.net 2005, todo en PDF; el cual esta muy bueno, a pesar de que esté orientado a desarrolladores con conocimientos VB6/VB.net, es bueno para empezar...

lastima que no haya salido algo similar para las ediciones express, pues son ediciones de descarga mas fail que todo el paque de whidbey..(sin ofender :P)

la gente de mono sigue tomando cuerpo (es decir, estan haciendo muchas cosas mas, y muye buenas...), monalisa la esta rompiendo (muy buena idea), que pena que solo haya versiones para plataforma no win32; aun no encuentro similar, pero el proyecto esta interesante como para hacer unos ajustes y darle una compilada para que funcione en mi windows xp :D

en fin, he hecho muchas cosas desconectado de estos puntos IT, la gente debe escribir mas, y leer mucho mas, quisiera contagiarme de eso, contagiralo si pudiera...

a ver que le hago...


say no more

J.
PD: Aquí algunas fotos que quiero mostrar...
(11:24 26/06)Por siaca, los enlaces estan en el texto alla arriba =D

(11:28 09/07) la sonrisa de monalisa la puse arriba pues el link se habia roto...
el libro...
una foto en la que salgo al estilo sincity..:P

3 comments:

Jersson Dongo said...

y bueno.. se hace lo que se puede!
y un poco mas por siaca :D

saludos

Anonymous said...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link

Anonymous said...

Not bad article, but I really miss that you didn't express your opinion, but ok you just have different approach