Monday, November 27, 2006

Cortitos - AJAX - Gadgets WPF

Aquí unos enlaces...
Prometo regresar con algunos comentarios, tengo varias cosas en el tintero, WPF no es lo que esperaba, lamento que algunos me busquen a golpearme por esto úlitmo, pero es lo que creo hasta el momento!!!

Chat en AJAX + ASP.NET
http://www.codeproject.com/Ajax/UChat.asp

GadGets en Windows Vista, usando WPF (que no me agrade mucho, no quiere decir que no lo use =P)
Parte 1
Parte 2
Uno Más =D

Mas información de todo esto... pues dense una vuelta por http://blogs.msdn.com/

Ahora si, me despido, les comento que estoy -sigo- revisando el SDK del windows vista, mis sospechas son claras, no hay como la documentacion que vienen en los SDKs.

1 comment:

ESTEBAN ALVINO Q. said...

gracias por el link del chat, lo estoy revisando, mi idea es comprenderlo,y lo que no sepa, investigarlo y aprenderlo y desarrollar uno mismo. Encontre uno, hace un par de semanas, pero este tenia un assembly, asi que no me servia.

Nos vemos.