Saturday, January 28, 2006

[ME]Nunca te ha pasado?

Estas en la calle, digamos que en el carro,
y de la nada te pones a pensar en cualquier cosa,
sea persona, animal o cosa,
y mientras te enfocas en eso, minutos luego, te desconcentras debido a que justo, ves pasar algo relacionado a eso que estabas pensando,
premonicion, locura, no se...

O si hablamos en primera persona, digamos que estoy pensando en mi princesa vampira, y mientras voy pensando como decirle que el tiempo no basta,
ves una tienda que dice "Princesa", o mas aun, su nombre, alli todo grande...

premonicion, locura?

pero, otras veces me pasa todo lo contrario,
estoy pensando algo que no deberia pensar (tambien tengo mis diablos momentos),
y juas, algo me pasa, o me choca alguien (y no es que este tan despistado), o el carro tiene un salto,
locura?
no se...
miedo? quiza...

o estas pensando en algo, y justo justo, lo que piensas, esta empezando a ponerse en tu winamp o windows media (y eso que esta en aleatorio...),
premonicion, locura??

arg que mellooooo

Que sea alreves, es normal, osea que veas algo, o escuches una canción y eso que te pasa te haga recordar un momento, una sonrisa,, o cosas asi.

pero al reves?
muchas veces?

Por un lado me parece bacan, pues siento que eso de que el universo conspira (tal como me decia un amigo, y no el sr Cohelo), hay veces me anima a seguir siendo tan furtivo...

sentir que de encontrarte una vez mas, mi estomago volverá a sentirse extranio, y pense que no volveria con esas andadas...

say no more.
J.

2 comments:

Anonymous said...

vemos, decimos y oimos lo que queremos, la mente nos suele jugar malas pasadas. las cosas no son ciertas ni falsas, simplemente dependen de como las quieras interpretar

Jersson Dongo said...

claro, eso es cierto,
pero si ves una tienda con el nombre de la princesa, y justo antes estabas pensando en ella...
alli no hay nada que analizar, alli esta pasando algo!!!