Sunday, October 16, 2005

Una telenovela en la vida real

Si la historia que le vamos a contar le parece una telenovela, en realidad es solo una mera coincidencia, porque lo que le ha ocurrido a una joven mujer peruana, aunque suene a argumento para la caja boba, es en realidad un penoso drama.Ella conoció a un estadounidense en Cajamarca. Se enamoró y tuvo un hijo con él. Pero él tenía esposa en su país y esta era estéril.
En algún momento, este extranjero le confesó su verdadera intención: Quería llevarse a la criatura a su país y reconciliarse con su esposa. La peruana quiso romper la relación, pero él la convenció de no hacerlo y padre, madre e hijo fueron a pasar un fin de semana a Punta Sal. "Voy a pasear con el niño", fue lo último que le dijo antes de cruzar la frontera y desde Guayaquil volar a Estados Unidos. ¿Es justo que le ocurra esto a una madre? Ojalá la autoridad actúe.

Fuente: ElComercio
Comentario: Que basura de persona puede hacer eso, esperemos que se actue pronto.

6 comments:

Steve said...

Que increible historia, ¿Como es posible engañar tanto a una persona? Despues de convivir tanto tiempo debes llegar a conocer a la persona y notar cuando miente.
Pobre la señora, ojalá logre solucionar ese gran problema.

Jersson Dongo said...

asi es,
hasta donde puede llegar la mentira es una interrogante cuya solucion es demasiado compleja,
esperemos que los gringos no apañen semejante robo,
que no nos dejemos pisar, que los medios apoyen de alguna manera, hoy llegue tarde pero algo vi por la tv...
esperemos que no quede en solo una noticia, del tipo de telenovela.

saludos

J.

Beba Newmann said...

Definitivamente ya ha tomado visos de telenovela. Confío más en la justicia gringa que en la nuestra, así es que si todo se maneja por los conductos correctos (legal y diplomático), esta novela -de la vida real- tendrá un happy end...

Jersson Dongo said...

Alguna nueva noticia?
yo no he podido ver tele -acabo de llegar-, pero en el periodico no he visto nada, esperemos que no se pierda el rastro...

J.

alvaro_crema said...

q hijo de puta...no puedo decir mas

Jersson Dongo said...

asi es...


say no more, y que se deje de payasadas el gringo...

J.